Dr. Jake Black

Doctor Quiropráctico / Fundador

Nací en una familia de trabajadores de la salud, siempre había sido mi sueño ser médico. Al principio no sabía qué ESTILO de médico quería ser, pero pronto descubrí mi pasión por la quiropráctica durante mi tiempo como paciente de quiropráctica.

Siempre he sido una persona sumamente activa, con deportes, hobbies y aventuras. Cuando tenía 17 años desarrollé un problema terrible en mi cuello que finalmente se curó con atención quiropráctica. Esto despertó mi deseo de ayudar a otros con quiropráctica. Me atrajo la quiropráctica a través de su enfoque natural. Nunca me atrajo trabajar en un hospital o tener una consulta familiar basada en terapias farmacéuticas.

Durante los últimos 8 años he estado en Chile ayudando a las personas de mi comunidad a vivir el potencial de sus vidas a través de la quiropráctica. En Chile, la quiropráctica aún se encuentra en sus etapas de desarrollo y es realmente emocionante ser parte de su crecimiento. Todos merecen un chequeo de la columna vertebral- una columna vertebral y un sistema nervioso saludables- y estoy feliz de hacer mi parte para traer eso a Chile!

N
Licenciatura en biología
Universidad de Maine. Estados Unidos
2006
N
Doctorado en Quiropráctica
Palmer College of Chiropractic
San Jose, California. Estados Unidos
2011
N
Diplomado en Rehabilitación Estructural de la Columna Vertebral
Instituto de Biofísica Quiropráctica
Boise, Idaho. Estados Unidos
2016
Abrir chat